wwe smackdown vs raw 2010
Os traemos nueva información relacionada con WWE SmackDown vs. Raw 2010, título que verá la luz el próximo mes de octubre. En esta ocasión toca hablar de la creación de personajes, uno de los puntos fuertes de la entrega. Según nos informan mediante nota de prensa, WWE SmackDown vs. Raw 2010 lleva la creación de los personajes a un nuevo nivel, permitiendo a los jugadores crear Superestrellas más realistas y detalladas que nunca. Se han añadido un montón de partes nuevas, además de una interfaz mejorada y nuevas opciones que permiten a los jugadores añadir la profundidad y el detalle a sus Superestrellas que siempre han soñado y que nunca antes habían podido conseguir.

Además, por primera vez, los jugadores tendrán la posibilidad de crear sus propios saltos finales desde el rincón del ring. Podrás encadenar tus combinaciones favoritas de burlas, saltos, descensos y remates para crear una bomba Senton, volar con el cuerpo de forma transversal o a modo de huracán. También será la primera vez en la historia de la franquicia en la que los jugadores tendrán el poder para crear sus propios vídeos de entrada para las Superestrellas. Los jugadores podrán guardar los mejores momentos, editarlos todos juntos y añadir efectos en pantalla y efectos gráficos y de sonido para aportar el toque final a la entrada de los luchadores al ring.

Se incluye además una herramienta de pintura para diseñar logos y tatuajes únicos. También se incluye un editor de atuendos. Gracias a esta nueva e interesante característica, los jugadores no se verán limitados a personalizar Superestrellas creadas en WWE SmackDown vs. Raw 2010. Ahora, por primera vez, también podrán modificar la combinación de colores de sus luchadores favoritos en el ring.
wwe smackdown wwe raw

Antonio López 12 | 09 | 2009