wwe
Los juegos de WWE se mantienen fieles a su cita anual para satisfacer a sus millones de seguidores. WWE Smackdown vs Raw 2010 promete mejorar la experiencia de la anterior entrega, poniendo sobre el ring a los luchadores más queridos por los aficionados.

Desde Junio sabemos que la nueva edición del juego de lucha libre con más seguidores, estaba planeada para Otoño. La feria londinense más importante del sector fue el escenario elegido para publicar la noticia y, a escasos meses de su lanzamiento, han sido desvelados nuevos detalles.

La experiencia que nos brinda Yuke’s para esta nueva edición promete ser más personalizable, divertida y realista que nunca, gracias al cuidado puesto por la compañía en su apartado técnico y jugable. Otra de las novedades del título radica en la posibilidad de edición de trajes originales para los luchadores, lo que potencia el apartado customizable del título basado en WWE.

Además de esto, la distribuidora THQ ha desvelado la carátula, hecho que aumenta considerablemente las espectación sobre este título, que llegará a las tiendas el día 10 de Noviembre de 2009.
juegos de wwesmackdown vs raw 2010

Sergio Melero 08 | 07 | 2009