THQ nos volverá a ingresar en el ring de lucha de uno de los mejores juegos de este género. WWE Smackdown vs Raw 2009, juego de estilo arcade nos permitirá ser parte de estas luchas llenas de violencia y acción donde la meta será convertirnos en el mejor sin importar a quien tengamos que dejar knockout. El juego contará con versiones para las consolas Xbox 360, PSP, PS2, PS3, Wii y Nintendo DS, teniendo lanzamiento en el mes de noviembre.

WWE Smackdown vs Raw 2009 vendrá, para felicidad de sus seguidores, repleto de novedades. Lo primero que llama la atención en este título es lo mejorado que están los gráficos, ya sea el modelado de los luchadores, el ring y está el público en las gradas, todo tiene una definición que dista bastante de los títulos anteriores de la saga.

La jugabilidad tendrá un desarrollo más sencillo y dinámico donde tendremos al menos el doble de combinaciones en el mando que la versión anterior. Ahora, los combos especiales serán más fluidos y, contaremos con más botones con la propiedad de agarre que nos permitirán desde incorporar el contrincante para seguir golpeándolo no permitiéndole quedarse en la lona, hasta lanzarnos sobre él para terminar de neutralizarlo.

Lo importante en el juego será ser elegido el mejor luchador, para ello contaremos con una puntuación que se irá modificando según nos hagamos de una victoria o una derrota. Siendo diez los torneos en los que podremos participar para alcanzar esta meta.

En este juego tendremos también la posibilidad de formar equipos, permitiendo hasta 6 jugadores en la PS2, 4 jugadores en las consolas PS3, PSP, Wii y Xbox 360, y, solo dos en la portátil de Nintendo. Entre los luchadores profesionales que han sido confirmados para WWE Smackdown vs Raw 2009, tenemos a Batista, Chris Jericho, John Cena, Mr. Kennedy, Rey Mysterio y, otros.

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2008