Las grandes estrellas de la lucha llegarán muy pronto a la consola PS2 con el juego WWE Smackdown vs. Raw 2009. La compañía Yuke’s ha implementado mejoras gráficas, un control más preciso y nuevos modos de juego. Frente a frente estarán rivales que no se darán tregua y todos utilizarán sus mejores técnicas buscando demostrar quien es el líder entre los luchadores.

Cuando se elige un personaje en el modo de juego Road to Wrestlemania, presenciaremos una narración de toda las vivencias que pasaron los luchadores para llegar a la reciente Wrestlemania XXIV.

Otra de las novedades es el editor para crear unos ataques brutales para vencer a los oponentes. La tarea será escoger entre varios movimientos y al final cada jugador le pondrá el nombre que desee.

Para aquellos que quieran ver en el ring a sus luchadores favoritos estarán Batista, Carlitos, John Cena, etc. todos ellos iconos de la lucha libre mundial ahora en PS2.

El juego ofrece un sistema de control muy sencillo y a pesar que las respuestas no tienen mucha rapidez, se podrán ejecutar las acrobacias asombrosas que realizan los luchadores en la realidad.

Entre los tipos de partidas estará el Inferno Match, en donde el ring estará rodeado por un fuego que llegara hasta los 500º F. otra partida se denominara Falls Count Anywhere y en ella se podrá hacer la cuenta fuera del ring, además se puede utilizar todo los objetos que se tenga disponible en el lugar. Los modos de combate clásico incluyendo el Royal Rumble continuarán, pero también existirán el modo carrera y otras clases de torneos que vienen ampliar la interesante lista de modos que tiene el juego.

Las animaciones y el apartado gráfico se muestran a gran nivel, sacándole todo el provecho a la tecnología de PS2. Gozaremos con las frenéticas salidas de los luchadores y disfrutaremos de sus extravagantes técnicas para ir mellando el poder de su contrincante.

Las canciones que suenan durante el juego, tienen el toque metal que acompaña de maravillas a estos ambientes llenos de rudeza.

Con el buen control que se tiene sobre los luchadores, WWE Smackdown vs. Raw 2009 le ofrece a los fanáticos de este género más horas de entretenimiento, emoción y algarabía que tanto les gusta. Los usuarios de PS2 pueden estar seguros que este titulo no los cansará, con tantas partidas y modos que ahora ofrece, su diversión esta garantizada.

Por ahora les dejamos imágenes del juego para PS3.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008