Smackdown para wiiSe va a liar una importante así que te aconsejo que elijas bien con quien vas porque mirando la portada de nuestro juego salen los angelitos de Mark Calaway “El enterrador”, John Cena y Bobby Lashley que no parecen con muy buenas intenciones, mi consejo, es que cojas tu consola y disfrutes de unos cuantos mamporros, alguna patada que no se sabe ni de donde viene y más de una llave.

Este juego nos propone lucha libre sin tapujos, está todo pensado para que cuando juguemos no podamos distinguir entre si estamos jugando en nuestro cuarto o viendo un combate en la tele de casa. Para ello contamos con un plantel de 53 luchadores, de los cuales 7 son divas y otros 10 leyendas (como The Rck o Mick Folley) que en un principio del juego nos aparecerán bloqueados. También para ser más files al espectáculo la entrada de los luchadores se ha realizado fielmente a como nosotros podemos disfrutarlo en la tele.

Tenemos gran diversidad de modos de juego. Para empezar el clásico modo de Exhibición donde dentro del mismo podremos encontrar otras siete opciones (entre otros, uno contra uno, dos contra dos o Royal Rumble). Los platos fuertes son el Modo 24/7 y el Modo Torneo. En el modo 24/7 es posible elegir entre ser un manager general con varias estrellas o elegir una superestrella y controlar toda su carrera de lucha. Por otra parte también encontramos el Modo Torneo que nos ofrece otras dos categorías: el King of the Ring que consiste en una batalla eliminatoria individual, mientras que el Modo Contrarreloj nos sumerge en una ronda de combates individuales por equipos con un máximo de 16 participantes y por último, el Modo Hall of Fame que recrea combates míticos.

el enterrador de wwe smackdown lucha libre en wwe smackdown para wii

Javier Ortizá 11 | 12 | 2007