En el mes de marzo tendrá lanzamiento en Estados Unidos el juego de luchas para Xbox 360 y PS3, WWE Legends of Wrestlemania de THQ.

Aún faltan unos meses todavía pero sus realizadores han informado el cuadro oficial del título donde se confirma que Jimmy Hart, Stone Cold Steve Austin y The Rock, se unirán a Bobby “The Brain” Heenan, André the Giant y Hulk Hogan, cuando la esperada producción llegue en la primavera Norteamericana.

El miembro de THQ, Cory Ledesma declaró, “André, Hogan, Austin y The Rock representan el gran talento que ahora los jugadores podrán utilizar para revivir, reescribir o redefinir la historia de las Leyendas de WWE Westlemania”. El creativo dijo también que esta es una gran oportunidad para que los usuarios tengan acceso a la dinámica de managers como Heenan y Hart, quienes desempeñan un importante papel en los momentos más críticos del juego.

No hay muchos datos más sobre WWE Legends of Wrestlemania. Por ahora sólo se sabe que incluirá un mejor sistema para su control, y que saldría el 25 de marzo para coincidir con la llegada a Houston de Wrestlemania. La fecha para su lanzamiento en Europa aún no está definida pero esperamos tener pronto más información.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008