smackdown vs rawEn la última parte de 2006 se estrenó WWE Smackdown! vs. Raw 2007, una entrega de la saga de lucha que recibió buenas críticas y fue bien recibida por los seguidores de la lucha libre.

El juego destacaba por su fácil control, su gran variedad de modos de juego, las modalidades online y multijugador, y la banda sonora. Sin embargo, también tenía algunos terribles fallos como la falta de textos en español.

Afortunadamente, el año siguiente llegó a las tiendas WWE Smackdown vs. Raw 2008, una entrega que nos ofrecía textos y manual en español. Si no lograste ver el trailer de este juego aquí lo dejamos para tí.

El juego realizado por el estudio Yuke’s es levemente superior que la pasada edición porque tenía un apartado técnico interesante, su duración era ilimitada y las partidas multijugador eran realmente divertidas.

Los responsables de la saga se dieron cuenta que el público de WWE en esta parte del mundo era leal y se merecía una nueva entrega con textos y manual en español, por eso en noviembre del año pasado tuvo lanzamiento WWE Smackdown vs. Raw 2009, un título más de la saga con varios elementos destacados como el modo historia, su amplio catálogo de personajes y la espectacularidad de los enfrentamientos.

smackdown comsmackdown

María Sánchez Montes 11 | 04 | 2009