smackdown comLos fanáticos de WWE ingresan constantemente a Internet para conocer las noticias más recientes acerca del campeonato y sus superestrellas.

Afortunadamente tenemos sitios en español muy completos donde encontraremos mucha información y contenido del universo WWE. Pero si eres de quienes buscan videos más avanzados como gameplays, aquí en juegosdb tenemos gameplay de diversos juegos incluídos los del WWE. Aquí te dejamos un gameplay de WWE Smackdown vs Raw 2008.

En la página web oficial de WWE en español hay secciones para que los visitantes compartan contenidos con otros seguidores de la lucha libre. También existen artículos interesantes, entrevistas, y videos comentados por Hugo Savinovich y Carlos Rivera. Además, la página tiene el listado de canales que transmiten los programas de RAW en vivo, grabado o bajo el servicio pay-per-view.

WWE en español es el sitio oficial del World Wrestling Entertainment en nuestro idioma.

Hay secciones en inglés, pero recomendamos visitarlas porque constantemente se actualizan. Esperemos que pronto los responsables de la página ofrezcan más contenido en español.

Cada aficionado debe tener su sitio favorito de WWE en español y seguramente lo han elegido porque los encargados de estas páginas son seguidores de la lucha libre que diariamente publican información relevante.

Lo importante es que si el portal oficial de WWE en español no satisface nuestras expectativas, contamos con una gran cantidad de alternativas.

videos smackdown vs rawsmackdown

María Sánchez Montes 11 | 04 | 2009