Hulk Hogan es persona non grata para la WWE (World Wrestling Entertainment) desde que se han sacado a la luz grabaciones en las que el luchador se declara racista y hace comentarios ofensivos.

Hulk Hogan DLC retirado de WWE 2K15

La WWE ha cortado lazos con el luchador y esto incluye cancelar el DLC de WWE 2K15 en el que Hulk Hogan era protagonista. El DLC se ha eliminado de las plataformas de descarga, y solo los que ya lo tenían descargado podrán añadir al legendario luchador al juego. Incluso los que habían pagado por el contenido pero no habían podido descargarlo aún, no podrán ya. Suponemos que 2K dará alguna solución a estos jugadores.

Precisamente este año el juego contaba con una edición especial en la que se homenajeaba a Hulk Hogan, sin duda uno de los iconos más reconocidos de la lucha libre televisada.

De nada han servido las rápidas disculpas de Hogan, que ha descrito los comentarios como inaceptables, aunque quizá le sirven para redimirse frente a la comunidad y hacer las paces con la WWE. Quién sabe si en WWE 2K16 estará disponible

Rocío González en 27 | 07 | 2015