Mañana 1 de noviembre es el lanzamiento mundial de WWE 2K14, el título de lucha libre que cada vez tiene más y más seguidores. WWE 2K14 estará disponible para PS3 y Xbox 360. No está previsto que tenga presencia en la nueva generación de consolas ni en el ordenador.

HULK HOGAN VS THE ROCK, POSIBLE

WWE 2K14 llega con 2K y quiere hacerlo para quedarse. Con The Rock, llamado realmente Dwayne Johnson, como portada e imagen del título incluye a estrellas actuales de este deporte con mitos reconocidos por todos a través de los años, como pueden ser Hulk Hogan o Eddie Guerrero. Más de 70 luchadores de ambos sexos (algunos se repiten pero en distintas épocas de su carrera) forman la plantilla de personas que se van a pegar en el cuadrilátero y en ocasiones fuera de él. El juego es un homenaje a los 30 años que lleva en marcha Wrestelmania.

Veremos mucha acción en este título donde las tortas no van a parar de caer. Una gran variedad de llaves en las que el oponente puede salir por los aires y mientras cae podremos aprovechar para dar una patada voladora o un puñetazo. Intentaremos sacarle del cuadrilátero porque es algo que gusta a la gente, para así ganarnos su estima. Lo que no hay duda, es que es una buena válvula de escape.

Nacho Ros 31 | 10 | 2013