Cada vez falta menos para el lanzamiento de WWE 2K14 y por ello podemos ver ya el spot de televisión de este título de lucha libre que estará disponible para PS3 y Xbox 360 a partir del próximo 1 de noviembre en España.

LANZAMIENTO EL 1 DE NOVIEMBRE

Es el primer título de lucha libre de 2K, el primero que lanzan de la franquicia WWE por lo que esperan tener una buena recepción para que haya más lanzamientos. Por lo pronto, podemos destacar el modo 30 años de WrestleMania. En él podremos disfrutar de las estrellas de la WWE más importantes, entre las que destacan Hulk Hogan, The Rock, Goldberg, Daniel Bryan o The Shield, luchadores conocidos para el gran público.

En el vídeo no hacemos más que observar las electrizantes batallas que se llevan a cabo dentro del cuadrilátero, aunque muchas veces la lucha sobre pasa las cuerdas y llega casi a las gradas.

Este tipo de combates que triunfan en toda América desde hace décadas, especialmente en México, ha aumentado su notoriedad y ha ganado relevancia en el panorama deportivo-espectacular español. Desde que comenzaron a retransmitir algunos combates en televisión los aficionados han ido aumentando sin cesar.

Nacho Ros 15 | 10 | 2013