Ya conocemos el primer tráiler oficial de WWE 2K14 en el que hemos podido ver a varios de los luchadores más conocidos de la actualidad, con una destacada presencia de The Rock. El 1 de noviembre debe ser el día señalado para los fans de este deporte que cada vez gana más adeptos pues es cuando saldrá a la venta. El título estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Hoy mismo se ha publicado la portada del juego y podemos observar cómo Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, es el único protagonista. Con las declaraciones que ha hecho, lo que ha quedado claro es que le gusta serlo: “Quiero que la portada de WWE 2K14 motive a las personas. Quiero que la portada establezca un nuevo estándar para todos los videojuegos de la WWE de 2K, tanto hoy como para el futuro”.

THE ROCK TAMBIÉN ESTÁ EN LA PORTADA

WWE 2K14 Xbox 360

Así pues, 2K lanza esta entrega que promete mucho, sobre todo entre los seguidores. Multitud de llaves y tortas se avecinan tras lo visto en el vídeo en el que también hemos podido observar cómo se vacilan unos a otros sin temor a perder el próximo combate y quedar en ridículo, tal y como en la realidad.

Nacho Ros 25 | 06 | 2013