legends of wrestlemaniaWWE Legends of Wrestlemania es una producción de THQ que nos llevará al pasado para adentrarnos en la época más gloriosa de la lucha libre. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 aceptaron desde el 20 de marzo, y encienden sus consolas con la finalidad de conocer a los luchadores que son los héroes de las superestrellas actuales.

El título ofrece una jugabilidad accesible, directa y amena, porque uno de sus objetivos es captar la atención de nuevos jugadores. En su catálogo de luchadores encontramos leyendas como Hulk Hugan, Mr. Perfect, el Último Guerrero, Ric Flair y Big Bossman.

Si se cuenta con la última versión de Smackdown vs. Raw, existe la opción de importar los personajes que vinieron incluidos en este juego y los que se crearon, y usarlos en Legends of Wrestlemania. Esto originará el desencadenamiento de combates inéditos.

Los modos de juego implementados para esta ocasión son exhibición, Legend Killer, Wrestlemania Tour, modalidad en la que se protagonizan combates históricos, y creación. Un gran acierto de los desarrolladores es la inclusión de los Quit Time Events, ya que le brinda variedad al título.

Con esta nueva obra de THQ nos vamos a las décadas de los 80 y los 90 para conocer un poco más de este espectacular deporte. En el 2009 hemos recibido una dosis clásica de WWE.

wwe legends of wrestlemaniasmackdown vs raw 2009

María Sánchez Montes 10 | 04 | 2009