wwe smackdown vs rawEl año pasado los aficionados del Campeonato World Wrestling Entertainment tuvieron una temporada con enfrentamientos increíbles donde cada westlers daba su máximo esfuerzo.

Los jugadores de las plataformas Xbox 360 y PS3 que adoran el deporte de la lucha libre acudieron a las tiendas para obtener WWE SmackDown vs. Raw, un título que les ofrecía la oportunidad de controlar a sus luchadores preferidos de la actualidad y los reyes de pasadas ediciones.

La obra de THQ y el estudio Yuke’s destacaba por su gran ambientación, la caracterización de los personajes, y un sistema de control con el que se podían divertir neófitos y expertos. El título también tenía novedades como los ocho nuevo estilos de lucha – golpes especiales que sólo pueden ejecutar ciertos personajes-, y su gran variedad de modos.

En esta edición se contaba con más de 50 personajes, entre leyendas y superestrellas actuales, pero además se tenía un editor para escoger los atributos físicos del luchador.

Técnicamente el juego mostraba mejoras en los modelados y las físicas, mientras que en el apartado sonoro nos regalaba canciones roqueras que se ajustaban bien a las incidencias. De esta forma, los fans de la WWE contaron con grandes buenos combates en el 2008.

wwe smackdown vs raw 2009wwe smackdown

Freddy 14 | 04 | 2009