Como no podía ser de otra forma, la saga WWE de THQ volverá a dar guerra este año con WWE 13, la nueva entrega de la franquicia. Recientemente se ha filtrado un tráiler en el que se revela parte del roster (o plantilla) de luchadores de la nueva edición, así como la fecha de lanzamiento del título. Según el vídeo filtrado, este juego saldrá para PS3, Xbox 360 y Wii, justo como venía sucediendo con la saga en los últimos años.

CM PUNK EN LA PORTADA

Según aparece en el mencionado tráiler filtrado, CM Punk será el gran protagonista de la portada y de los vídeos promocionales de WWE 13. En el mismo vídeo se pueden ver algunos luchadores que formarán parte de la plantilla. Destaca la presencia de Steve Austin, Undertaker, Mankind, Sheamus, Chris Jericho, Mark Henry y Big Show.

Además, se menciona la fecha de lanzamiento del título, que estará disponible en las tiendas el próximo uno de noviembre. Esta información no es oficial ya que THQ no ha confirmado nada, pero la filtración no hace más que adelantar la información que dentro de unos días hará oficial la compañía norteamericana.

cm punk

LIVE THE REVOLUTION

El eslogan Live the Revolution será el principal motor de este WWE 13. Aunque no se han ofrecido detalles concretos, parace que el título buscará innovar en varios apartados jugables y los fans de la lucha libre profesional podrán disfrutar con el mejor simulador del mercado. La edición de 2012 gustó a los jugadores por su gran editor de escenarios y luchadores, pero no ofreció los cambios jugables que se esperaban.
Veremos si la cosa cambia con la edición 2013. Os mantendremos informados.

Tráiler filtrado en Vimeo.

Antonio López 26 | 05 | 2012