Según ha explicado Cory Ledesma, director creativo de la saga WWE, no veremos la próxima entrega de la franquicia en Wii U, la nueva consola de Nintendo. El título si estará disponible durante el próximo otoño para Wii, como viene siendo habitual desde hace varias entregas.

EL MUNDO DEL WRESTLING

Los fans preguntaron a través de Twitter si la compañía lanzaría una versión del juego para Wii U, a lo que Ledesma contestó negando la posibilidad de una lanzamiento para la máquina de Nintendo. Aunque no se ha ofrecido más información, es de suponer que THQ ha preferido centrarse en la versión para Wii.

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo, aunque si se conocen algunos de los juegos que estarán disponibles desde el principio, como Assassin’s Creed III, New Super Mario Bros U o Darksiders II, de la propia THQ.

wwe 13 tyson

LANZAMIENTO DE WWE 13

El lanzamiento de WWE 13 está previsto para el día 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. La saga lleva saliendo para dichas plataformas desde hace varios años, siempre añadiendo nuevos aspectos jugables en sus diferentes entregas.

Fuente: CVG.

Antonio López 02 | 08 | 2012