Durante la Apple Keynote de ayer lunes correspondiente a la WWDC 2012, hubo un claro protagonista en todos los sentidos: el nuevo y flamante MacBook Pro. Además de contar con una impresionante estructura basada en componentes de nuevo generación, lo que más llamó la atención fue la confirmación de un importante rumor: los nuevos super-ordenadores portátiles de la compañía norteamericana contarán con una pantalla retina ultra-delgada que los hace tan finos como los MacBook Air.

DIABLO III EN MACBOOK PRO

A lo largo de la conferencia se despejaron dudas importantes sobre cómo iban a actualizarse determinadas aplicaciones para resistir la nueva pantalla de 2880X1800 y 220ppp (pixels por pulgada). Programas tan importantes como Photoshop o Final Cut Pro verán su interface totalmente renovado para adaptarse a los nuevos cánones.

Pero una de las mayores sorpresas para los asistentes fue la presentación de Diablo III como primer juego en aprovechar al máximo los 220 píxeles por pulgada que ofrecerá la nueva pantalla del potente ordenador. Las especificaciones de la nueva generación de MacBook Pro, destacando el procesador de cuatro núcleos i7, son perfectas para poder disfrutar al máximo con videojuegos como Diablo III, lo que resulta una gran noticia para los fanáticos de una de las sagas más emblemáticas de la historia.

Sergio Melero 12 | 06 | 2012