WRC 4, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rallies 2013, ya tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 12 de octubre. Este título desarrollado por Milestone estará disponible para PC, PS3, Xbox 360 y PS Vita, por lo que, como era de esperar, no llegará este año para la nueva generación de consolas.

MODO ONLINE, LO MEJOR SEGÚN MILESTONE

El juego volverá a traernos todos los coches oficiales con todos los pilotos del mundial de Rallys de este año en el que el francés Ogier a los mandos de su Volkswagen es el que tiene todas las papeletas de llevarse a casa el título mundial. Estará el presente y también el español Dani Sordo con su Citroen, que en estos momentos es quinto en el mundial.

Desde Milestone aseguran que lo mejor de este título será el realismo de los coches y las licencias, la experiencia jugando y el modo online, del que asegurán será competitivo y dinámico. “Estamos muy contentos de ser parte de WRC 4 de anunciar las nuevas características que tendrá la versión de 2013″. Aseguró Luisa Bixio, de Milestone. “Muchas de las mejoras vienen por las peticiones de la comunidad de usuarios vía facebook o mail. Estamos convencidos de que WRC 4 supone un paso adelante en la saga y que los jugadores lo notarán”, apuntó.

Nacho Ros 24 | 09 | 2013