Milestone revela los primeros detalles del juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012, que llegará a las tiendas en octubre de 2012. WRC 3 estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.

JUEGO OFICIAL

WRC 3 tendrá un apartado visual totalmente nuevo, dejando atrás a las anteriores entregas, que utiliza un motor gráfico llamado Spikengine cuyo objetivo es hacer llegar el juego a las plataformas más importantes. El modelado que permite el motor y el control son más realistas que nunca. Además el juego cuenta con un efecto de multitudes mejorado y presentaciones cinemáticas para cada uno de los circuitos.

Todos los rallyes del calendario del WRC 2012, todos los equipos y los pilotos más importantes del torneo estarán disponibles en el modo Carrera. Se han cuidado todos los aspectos del juego para permitir que los nuevos jugadores puedan disfrutar del juego al instante. Esto no representa ninguna desventaja para los jugadores experimentados, pues podrán explorar la gran cantidad de posibilidades que ofrece el WRC 3.

PRIMERAS IMÁGENES

WRC 3 anunciado

WRC 3 anunciado

WRC 3 anunciado

 

WRC 3 anunciado

WRC 3 anunciado

 

Irina Tabarcea 03 | 04 | 2012