NPD ha publicado los datos de su estudio sobre los juegos para PC más vendidos en el transcurso de la pasada semana en los Estados Unidos.

En el primer lugar del ranking elaborado por la consultora encontramos a Wrath of the Lich King, la segunda expansión de World of Warcraft. La segunda y tercera ubicación le pertenecen a F.E.A.R 2 Project Origin, juego de terror donde tendremos que enfrentar a Alma y a una serie de eventos paranormales que nos pondrán al límite de la cordura; y, Los Sims 2: Double Deluxe, juego perteneciente a la saga Los Sims 2 donde podremos crear nuestros avatares, casas, y ser parte de uno de los juegos de simulación más vendidos de la historia.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King es una expansión del MMORPG desarrollado por la reconocida compañía californiana Blizzard Entertainment que tuvo lanzamiento en Europa y los Estados Unidos el 13 de noviembre del 2008. Con esta producción los jugadores obtienen un nuevo escenario, arenas, ítems y mejoras para los personajes.

Las últimas 3 posiciones del top ten están ubicadas por los juegos de acción Call of Duty: World at War, Fallout 3, y, el juego de simulación y vida virtual, Los Sims 2 Apartment Life.

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2009