Blizzard anunció que el período de prueba de su próximo lanzamiento, el juego “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” llego a su fin, por lo que desde hace unos días los servidores del videojuego se encuentran cerrados.

World of Warcraft Wrath of the Lich King

El cierre de estos servidores se ha dado por porque la compañía esta trabajando en ellos, para ponerlos a punto con la versión final de la segunda expansión de la saga de rol masivo online más exitosa de los últimos años, que estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre. La finalización de esta beta de prueba se hace tras haber proporcionado a cientos de jugadores de todo el mundo una pequeña demostración de lo que el videojuego será. Los chicos de Blizzard mediante un comunicado han agradecido a todos estos jugadores por el interés mostrado y por sus comentarios aportados sobre este nuevo título.

“World of Warcraft: Wrath of the Lich King” es uno de los juegos más esperados por los amantes del ocio digital, y se espera que las ventas de éste rompan todos los records, tomando en cuenta la enorme cantidad de suscriptores que posee esta saga.

Wrath of the Lich kingWorld of Warcraft

Claudio 05 | 12 | 2008