A falta de un mes del lanzamiento del juego “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” os traemos toda la información y detalles de lo que este esperadísimo videojuego traerá consigo. El Rey Arthas prepara a todo su ejército para atacar Azeroth por lo que los héroes más destacados tendrán que internarse en impresionantes batallas para impedirlo.

World of Warcraft Wrath of the Lich King

Esta nueva expansión del MMORPG de los chicos de Blizzard traerá consigo una gran cantidad de cambios y de mejoras e incluso ya se ha comentado que después de su lanzamiento se seguirá trabajando en parches para seguir mejorando y añadiendo extras a este tan esperado titulo. Un nuevo continente llamado “Northrend”, el caballero de la muerte que es la primera clase héroe del titulo, la inclusión del Lich King y la posibilidad de subir hasta el nivel 80 son unas cuantas cosas que podremos encontrar en esta nueva expansión del videojuego. El nuevo continente que nos ofrece “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” nos proporcionará zonas bastantes variadas y en ellas encontraremos retos bastante adecuados al nivel en que lleguemos, con la finalidad de alcanzar el nivel 80. En cuanto al denominado Caballero de la Muerte quien es la primera clase héroe, se dice que es un renegado del propio Arthas por lo que su nivel inicial es 55 y su controlar es bastante diferente ya que se ha dicho que se ha especializado más el Off-Tank.

Son casi 10 millones de suscriptores que han estado esperando esta nueva expansión del videojuego que verá la luz el próximo 13 de noviembre. Por ahora a mantener la calma que aquí en juegosdb os estaremos dando toda la información más reciente de este titulo.

WOW

Wrath of the Lich King

Claudio 15 | 10 | 2008