World of Warcraft sigue creciendo. Dentro de muy poco tiempo estará disponible para descargar el nuevo parche de Mists of Pandaria, la última expansión del título de Blizzard en llegar a las tiendas. Con el parche que actualizará el juego a su versión 5.2 descubriremos nuevos contenidos bajo el título de El rey del trueno. Y para celebrar su inminente lanzamiento, Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo en español del juego.

Con esta nueva actualización de World of Warcraft: Mists of Pandaria los jugadores podrán acceder a una nueva zona, la isla del trueno, así como podrán adentrarse en nuevas mazmorras de banda para afrontar mayores desafíos, como Solio del Trueno, una amplia ciudadela en la que los jugadores deberán derrotar al peligroso emperador Lei Shen.

Evidentemente, además de añadir nuevos contenidos, con el parche 5.2 se solucionarán algunos problemas que los usuarios han ido reportando desde hace tiempo y se implementarán mejoras para que la experiencia en el mundo de fantasía de Blizzard siga siendo lo más satisfactoria posible. Recordad que World of Warcraft está disponible para PC y Mac actualmente.

Antonio López 27 | 02 | 2013