El pasado 25 de septiembre fue lanzada la nueva expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, juego de rol multijugador masivo online.

Según un comunicado del creador, Blizzar Entertainment, durante la primera semana en la que el juego estaba en el mercado (una semana antes que en China) se habían vendido 2,7 millones de copias y la base de jugadores había sobrepasado los 10 millones de suscriptores, aumentando en todas las regiones del mundo.

Según Mike Morhaime, Director Ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, con Mists of Pandaria intentan “incrementar la diversión”, indicando que esa siempre ha sido la esencia de WoW. “Ha sido muy gratificante ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores”.

PRONTO HABRÁ MÁS DCL

Vistos los datos de venta, descarga del juego y número de suscriptores Blizzard Entertainment puede pasear orgulloso. Sin embargo no se relajan y el equipo de desarrollo ya está trabajando en el primer parche de contenidos post-lanzamiento, aunque aún no se sabe la fecha exacta en la que será lanzado.

Mists of Pandaria está disponible para Windows Vista, 7 y XP y Macintosh por 34,99 euros. Por primera vez, los más forofos de WoW podrán adquirir la Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria por 49,99 euros en su página web. Esta edición viene compuesta por una copia digital de Mists of Pandaria, además de los objetos digitales de la Edición de Coleccionista.

Nacho Ros 06 | 10 | 2012