WoW Legacy es un servidor privado del conocido juego World of Warcraft, el mismo que es poseedor de tres servidores que están en un 99 por ciento del tiempo en actividad y tienen una gran cantidad de jugadores.

Para ser parte de WoW Legacy debes leer atentamente los términos y si se tiene una pregunta relacionada al servicio un administrador del sitio tratará de resolver todas las interrogantes.

También se aclara que ningún miembro o empresa relacionada a Blizzard tiene autorización para ingresar en la página web o ver cualquier tipo de contenido.

Los responsables de la página web WoW legacy se reservan el derecho de modificar o descontinuar el servicio sin previo aviso, borrar información o realizar modificaciones.

El jugador que desea acceder al sitio debe registrarse proporcionando información veraz. Además, los miembros no pueden tener una conducta amenazante, acosadora, vulgar o destinada a interferir o interrumpir la página con algún tipo de virus o programa malicioso.

Los seguidores de World of Warcraft cuentan con un buen lugar para poder desarrollar su afición. WoW Legacy parece cumplir con los requerimientos de un juego masivo que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

Lara 02 | 04 | 2009