NOTICIA

WoW Head

PC

María Sánchez Montes

Publicado el 11 de diciembre del 2008 | Actualizado el 14 de diciembre del 2008



Los millones de jugadores World of Warcraft alguna vez necesitaron encontrar un dato referente a su juego y tuvieron problemas para hallarlo. En la red deben de haber miles de webs en todos los idiomas que hablan sobre este aclamado rol de Blizzard.

El problema para los fanáticos de WoW se terminó con la llegada de wowhead.com un buscador con todo lo referente al título.

Armas, trajes, accesorios, y todo lo que se imagina un aficionado del universo WoW, esta en el sitio Head, una herramienta a la que debe acudir todo seguidor de este emblemático RPG online.

El buscador Head esta en español, ingles, alemán, etc. Así que no habrá ningún tipo de dificultad a la hora de averiguar sobre alguna misión o el porcentaje de un determinado objeto, además el sitio ya adapto su Addon de recolección de información al cliente español de World of Warcraft.

Para ser unos sabios en WoW podemos encontrar mucha información en este buscador, por ejemplo, simplemente colocando la palabra Armas y tendremos información importantes datos sobre las armas que usamos dentro del juego. También podemos colocar Profesiones y nos saldrá la lista de páginas que escriben sobre este tema.

Si los buscadores más famosos no te dejaban investigar a fondo sobre World of Warcraft, entonces ya tienes una alternativa que no te decepcionará.

1 Comentario en "WoW Head – PC"

14 diciembre, 2008 a las 12:35 h.

sin duda wowhead es una de las utilidades más interesantes que tiene wow. antes te podías volver loco al buscar, ahora está mas centralizado.

nani

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella