Los millones de jugadores World of Warcraft alguna vez necesitaron encontrar un dato referente a su juego y tuvieron problemas para hallarlo. En la red deben de haber miles de webs en todos los idiomas que hablan sobre este aclamado rol de Blizzard.

El problema para los fanáticos de WoW se terminó con la llegada de wowhead.com un buscador con todo lo referente al título.

Armas, trajes, accesorios, y todo lo que se imagina un aficionado del universo WoW, esta en el sitio Head, una herramienta a la que debe acudir todo seguidor de este emblemático RPG online.

El buscador Head esta en español, ingles, alemán, etc. Así que no habrá ningún tipo de dificultad a la hora de averiguar sobre alguna misión o el porcentaje de un determinado objeto, además el sitio ya adapto su Addon de recolección de información al cliente español de World of Warcraft.

Para ser unos sabios en WoW podemos encontrar mucha información en este buscador, por ejemplo, simplemente colocando la palabra Armas y tendremos información importantes datos sobre las armas que usamos dentro del juego. También podemos colocar Profesiones y nos saldrá la lista de páginas que escriben sobre este tema.

Si los buscadores más famosos no te dejaban investigar a fondo sobre World of Warcraft, entonces ya tienes una alternativa que no te decepcionará.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008