Curse es una web esencial para los fanáticos de World of Warcraft, el famoso juego de rol online multijugador masivo de PC desarrollado por Blizzard.

En wow.curse.com los jugadores pueden adquirir lo Adonns que mejorarán su título favorito. El número de estos Adonns es inmenso y cada usuario debe escoger aquellos que su RPG necesite para una experiencia mas completa.

Los Adonns son programas que se ajustan a la interfaz del juego para facilitarte las tareas o ayudarte en la búsqueda de información. Estos programas se descargan y luego para llegar a ellos se debe acceder al directorio principal de WoW.

En curse encontraremos Adonns para el inventario, la barra de acción, Buffos, Chat, Combate, Datos, Mapas, el GUI (General User Interface), Misiones, Bandos, Profesiones, y otros mas.

El EquipCompare es un Addons con el que pasando el puntero sobre un objeto de inventario, muestra el objeto que se lleva equipado.

Un Addons importante para el combate es Nature Enemy Cast, ya que permite añadir barras de entrenamientos enemigos en la interfaz.

El Omni CoolDown Count es un contador numérico de las habilidades y objetos.

Los programas han sido creados para que los participantes sólo se preocupen por ir cumpliendo sus objetivos. Definitivamente Curse es una de las mejores herramientas que hay en Internet para los usuarios de World of Warcraft.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008