Worms Armageddon nació hace muchos años, y ha tenido muchas versiones para PC y para muchas consolas (incluso para el teléfono móvil). Vamos que ha sido un juego de los mas jugados (valga la redundancia) por todos y por muchos años. Sus versiones han gustado mas o menos, han tenido mayor o menos jugabilidad, pero todas han sido divertidas, muy divertidas diría yo (sobretodo jugando contra nuestros amigos)
worms armageddon cheats
El juego es tan sencillo como el hecho de coger a un grupo de gusanos entrenados, darles una agilidad increíble, animaladas de armas diferentes y soltarlos en millones de escenarios generados al azar, con el único objetivo de acabar unos contra otros (en equipos)

Team17 saco hará unos años, en mi opinión uno de las mejores versiones del Worms, y también uno de los mejores juegos que jamás han existido, el Worms Armageddon. Y es que después de este han salido versiones mejoradas en el aspecto gráfico, pero la jugabilidad, no era la misma. Y eso que esas nuevas versiones contaban con la vista en 3D, pero este hecho creo que es el que mas ha afectado a su jugabilidad. Y es que en Worms Armageddon, los gráficos estarán a altas resoluciones (640×480), y la pantalla se configura a resoluciones de hasta 1024×768, dando un enorme campo de visión y muy buena calidad de detalles.

También hay que destacar el gran numero de efectos sonoros del juego, como lo es el conjunto de sonidos que usan los gusanos en el momento en el que realizan acciones: Gritan “Al ataque!” cuando atacan, dicen “Hey, idiota” si se autolesionan, etc). Estos sonidos tienen un tono así de risa, que nos hará divertirnos y sacarnos alguna que otra sonrisa en nuestra cara cada vez que los oigamos.
En el tema de jugabilidad, decir que existen infinidad de armas, a cada una mas divertida. Junto a grandes clásicos como las escopetas de dos cañones, uzis, bazokas, bombas banana, ataque aéreo, súper oveja y ovejas explosivas, se le unen la Oveja Submarina, el lanzador de ovejas, el lanzallamas, el hacha y otras mas locuras que son muy espectaculares.

WormNet será la red que nos permitirá jugar en Internet con total fiabilidad, así como editar armas, etc. En este juego se pueden incluir terrenos dibujados con distintos temas importados desde cualquier programa, así como generar al azar un mapa con los múltiples elementos de los escenarios predefinidos (como son las playas, desiertos, junglas, mundos de chocolate, planetas extraterrestres, desguaces, ciudades, etc…) y mucha variedad de con objetos y peligros (como son las minas, barriles de petróleo y puentes). También incluyo en Worms Armageddon una nueva categoría de objetos: las herramientas: Como el daño doble, movimiento, etc., que cambiarán radicalmente la estrategia del juego.

La verdad es que es un juego para pasar horas y horas, y aunque el objetivo sea simple, por el hecho de matar gusanitos, os recomiendo que lo probéis, no os decepcionara.
worms armageddon completoworms armageddon descarga

PedroG 02 | 05 | 2008