Hace algunos días se dio a conocer mediante una publicación de la oficina de clasificación por edades de Australia, la existencia de una nueva entrega de la saga Virtual On, el conocido juego de mechas creado por Sega.

Este dato acaba de ser confirmado pues el mismo organismo ha señalado que esta producción, titulada Worms Armageddon Decades, llegará a Xbox Live Arcade próximamente.

El desarrollo del juego esta a cargo del estudio Team17, creadores del original, y se ha detallado que es una versión mejorada de aquella obra que fuera disfrutada por los jugadores de PS2, Nintendo 64, Dreamcast, GameBoy y la PC. La desarrolladora también estaría trabajando en una versión para PS3 que tendrá diferentes contenidos y soportará 1080p de resolución.

En el juego para Xbox 360 habrá nuevos modos, escenarios, armas y objetos para combatir y su llegada se daría en los próximos meses.

En esta producción perteneciente al género de la acción táctica los protagonistas son unos valientes gusanos que recorren diversas locaciones donde se enfrentarán a peligrosos enemigos. Las anteriores entregas tuvieron de una gran popularidad, por eso a nadie le ha causado sorpresa que se esté trabajando en este remake.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009