worms wiiTHQ y Team 17 han anunciado su intención de trasladar la saga Worms a Wii, estas dos compañías se encargarán del desarrollo de Worms: A Space Oddity para Wii y THQ nos ha ofrecido la portada y las primeras ilustraciones de Worms.

Una nueva entrega de esta popular y divertida serie de juegos de estrategia por turnos. Los usuarios se encontrarán con un estilo visual más fresco al cambiar los entornos clásicos por otros basados en la ciencia ficción, nuevos escenarios mucho más detallados, novedosas armas que serán usadas por el sensor de movimiento del Wiimote y editor de mapas.

La acción se desarrollará a lo largo de seis planetas variopintos y dispares, y el modo online permitirá unirse a cuatro jugadores para batirse en duelo con usuarios del resto del planeta, los fans de esta saga, que van a disfrutar de lo lindo cargándose el escenario a base de bazokazos y toda una gama de armas locas. Su fecha de lanzamiento en Europa se prevé para primavera de 2008, en un mes aún sin determinar.

worms gratis y por un tubo.worms

Javier Ortizá 26 | 12 | 2007