Este es un video juego de estrategia en tiempo real bastante renovado comparado con otros juegos del género. Aunque con decir renovado no nos referimos a un total cambio en todos los aspectos que han mantenido todos los juegos de este estilo. “Worldshift” se basa en una catástrofe en la tierra por lo que nacen nuevas razas que se suman a algunas que ya existentes, las que deben luchar entre si para perdurar su existencia.

Imagenes de Worldshift

La jugabilidad de “Worldshift” esta dirigida al modo On Line y a pesar de contar con un modo campaña individual la conexión a la red es obligatoria siempre, en los escenarios la exploración es bastante escasa y muchas de las campañas se resumen en mover tropas de un lugar especifico a otro sin tener muchos caminos por escoger. En el modo On Line el video juego ya se tiene cosas mucho más interesantes, el jugador debe tener un buen balance entre la exploración de terreno para conseguir recursos y la creación de unidades tanto para defensa y ataque. Luego tenemos las partidas en modo cooperativa en donde contamos con todas las opciones del video juego, sobre todo en cuanto a la personalización de los ejércitos.

En cuanto a los gráficos, estos son bastante buenos para el estilo del video juego. “Worldshift” es un video juego bastante interesante y entretenido, es un RTS que cambia un poco en algunas opciones en cuanto a los demás juegos de este estilo!

Imagen de Worldshift

Fondos de Worldshift

Claudio 22 | 08 | 2008