El 6 de junio llega el juego oficial de World Snooker donde podrás jugar contra más de 30 jugadores de billar y snooker del mundo, estando entre ellos: Higgins, Ronnie O´Sullivan, Ding Junhui y Graeme Dott. Este juego del género deportes es ideal para los amantes del billar pues podrás ser parte de las competencias del Crucible y participar en 20 torneos oficiales como el World Snooker Championships y el Masters, cinco campeonatos y mucho más.

Lo mejor es que escojas el jugador que mejor se adapta a tus características de juego pues cada uno de ellos tendrá movimientos exclusivos. Otro punto importante es la atmósfera del juego, en él te sentirás dentro de las partidas reales a través de los gráficos de última generación, los espacios cuidan finamente cada detalle para hacerlo lo más real posible e inclusive tendrás de fondo los comentarios de locutores reconocidos mundialmente como John Virgo, John Parrott y Steve Davis.

Si eres aficionado a los torneos oficiales, podrás escoger a tus jugadores favoritos; si no lo eres, seguro que te gustará retar a un amigo a una partida de billar. El precio recomendado es de 46,99€, no olvides que desde mañana podrás adquirirlo.

María Sánchez Montes 05 | 06 | 2008