Cada día nos acercamos más a la llegada del esperadísimo video juego “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” y cada vez nos inundan más las ansias de poderlo jugar. Por el momento os traemos más novedades acerca de este juegazo que se espera haga su lanzamiento entre los meses de octubre y noviembre de este año aunque no hay nada confirmado aún.

Imagen de Warcraft Wrath of the Lich King

Este video juego desarrollado por los chicos de Blizzard es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Games) que a tenido mucho éxito a lo largo de su trayectoria. En esta nueva expansión nos toparemos con nuevas misiones y nuevos escenarios dentro de una nueva zona en el mapa de juego llama Northrend, además también habrán nuevos enemigos y toda clase de ítems con una mejora gráfica bastante importante. “World of Warcraft: Wrath of the Lich King” esta diseñado para jugadores con un basto conocimiento de la jugabilidad de las anteriores entregas, al menos para todos los que poseen un nivel 55 a más, ya que en esta nueva entrega podremos llegar hasta el nivel 80 (claro tomando nuestro propio camino). Este video juego también vendrá con un paquete nuevo de habilidades que constan de; dos Blood, dos Strike y dos Unholy.

Esta nueva expansión de la saga “World of Warcraft” vendrá cargado de muchas nuevas aventuras y en verdad es uno de los juegos más esperados.

Wrath of the Lich King

Wrath of the Lich King

Claudio 11 | 08 | 2008