Con la pronta llegada de la nueva expansión titulada “Wrath of Lich King” para el videojuego “World of Warcraft” se ha puesto a disposición de los jugadores un parche descargable con la versión 3.0.2 que prepara el juego para dicha expansión.

World of Warcrat Wrath of Lich King

Los gamers de toda Europa tienen la posibilidad de descargar desde ya, este parche de actualización del videojuego que prepara el titulo para la llegada de la tan esperada expansión “Wrath of Lich King” la cual saldrá el próximo mes de noviembre. En este parche vendrán muchas mejoras y ajustes tales como nuevas facultades, nuevos talentos, sistema de logros, barbería en grandes ciudades entre muchas cosas más además de preparar la combinación World of Warcraft + The Burning Crusade para la llegada de la próxima expansión que mencionábamos una líneas arriba, cabe destacar que estas actualizaciones son totalmente gratuitas.

Un material descargable que debéis de obtener si tenéis planeado adquirir el juego “World of Warcraft: Wrath of Lich King” en este próximo mes de noviembre.

World of Warcraft

Wrath of the Lich King

Claudio 17 | 10 | 2008