La beta de la cuarta expansión de World of Warcraft (Mists of Pandaria) ha comenzado para algunos usuarios y Blizzard no ha tardado en comentar, como hemos podido leer en una entrevista publicada por CVG, que ya piensan en una quinta expansión, sin nombre oficial por el momento. Mists of Pandaria aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento para PC y Mac.

world of warcraft expansion

AZEROTH SEGUIRÁ CRECIENDO

Paul Sams, de Blizzard, comentó al ser preguntado si era posible ver una quinta expansión: “Absolutamente, porque sé cuál será la siguiente. Por lo tanto, dicho esto, creo que hay un montón de oportunidades. He tenido una toma de contacto con Chris Metzen de lo que planean para el 6.0 y estoy muy obsesionado con ello. Ellos saben lo que van a hacer con varias expansiones”.

Asimismo, añadió: “Creo que el futuro de World of Warcraft sigue siendo brillante y que Mists of Pandaria va a aportar mucho al que creo es el mejor MMO. Creo que el número de personajes jugando y el nivel de entusiamo que hay con el juego hacen pensar eso. Esta será la siguiente de muchas formas en las que vamos a hacer crecer y mejorar la evolución de este juego”.

world of warcraft dwarf

BETA DE MISTS OF PANDARIA

Blizzard ya ha comenzado a seleccionar usuarios para la beta de la cuarta expansión de World of Warcraft. Por el momento, accederán a la misma aquellos que tengan un Pase Anual de WoW, así como miembros de la prensa, amigos y familiares de trabajadores de Blizzard. La beta irá abriendo sus puertas de forma paulatina, para que todo el mundo pueda participar en ella.

Fuente: CVG.

Antonio López 26 | 03 | 2012