world of warcraft la pelicula
Blizzard ha confirmado que los usuarios de World of Warcraft podrán acceder de forma remota a la casa de subastas del juego con el servicio Remote Action House. Por el momento, esta nueva aplicación del popular MMORPG está en fase de pruebas, aunque se espera que empiece a funcionar muy pronto de forma oficial. El título recibirá este mismo año una nueva expansión, Cataclismo, sólo en PC.

El servicio Remote Action House pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de consultar su oro, su inventario y las pujas más interesantes en tiempo real, permitiendo controlar en todo momento la situación estadística de nuestro personaje y dándonos la oportunidad de conseguir importantes objetos en las pujas, donde se pueden encontrar verdaderas maravillas.

Remote Action House podrá ser visitado a través de página web, navegadores y de dispositivos móviles como iPhone e iPod Touch. Mientras esté en fase de pruebas, el servicio será totalmente gratuito, pero cuando comience a funcionar de forma oficial, se cobrará una pequeña suscripción de 2,99 dólares. Warcraft sigue siendo, a día de hoy, el rey indiscutible de los juegos online. Seguro que los fans reciben con entusiasmo esta nueva noticia.
world of warcraft cataclysm world of warcraft europe

Antonio López 20 | 05 | 2010