Muy pronto estará disponible el parche 4.2 de World of Warcraft: La ira de las Tierras de fuego. Esta mejora os ofrecerá multitud de nuevas experiencias, sorprendentes cambios en la interfaz de usuario, las mayor propuesta de misiones diarias publicadas hasta la fecha, así como un importante desarrollo de historia.

Es difícil resumir brevemente la esencia de todo lo que La Ira de las Tierras de Fuego, el nuevo parche 4.2 de World of Warcraft, ofrecerá a los usuarios de WoW, pero sin duda alguna no podemos pasar por alto las nuevas misiones diarias y recompensas, dónde podréis ayudar a los Guardianes de Hyjal a hacer retroceder a los aliados de Ragnaros para establecer vuestra base de operaciones en las Tierras de Fuego entre otras muchas más cosas. Asimismo, la nueva interfaz de usuario ofrecerá una gran cantidad de información sobre las mazmorras donde podréis consultar datos como la historia del jefe, las facultades o el botín de todos los jefes integrado en el nuevo sistema. Podréis reclutar a un amigo para que se os otorgue un bonus de experiencia o subidas de nivel gratuitas desde nivel 60 hasta nivel 80.

El Parche 4.2 de WoW será si duda todo un éxito entre los usuarios de este mítico título, una mejora que aportará nuevas experiencias y horas y horas de entretenimiento.

Fuente

Silvia Galiana 28 | 06 | 2011