John Lagrave, de Blizzard, ha comentado en una reciente entrevista para Eurogamer que sería posible llevar World of Warcraft, el conocido MMORPG de la compañía, hasta dispositivos iOS como iPad o iPhone. Esto no supone ningún anuncio oficial por parte de Blizzard, pero abre las puertas a una posibilidad que resultará muy atractiva para los jugadores habituales del popular juego, actualmente disponible para PC y Mac.

world of warcraft elfo de sangre

WOW EN MÓVILES

“Tienes que poner la interfaz, ¿qué haces?[…] No vamos a hacerlo hasta que sea decente. Lo cierto es que lo estamos mirando, pero por el momento no lo hemos resuelto. Lo que hemos hecho con WoW en los dispositivos móviles es muy sencillo: poder mirar la armería, comprar en subastas[…] Cuando tengamos la revelación todo el mundo lo sabrá, pero por el momento no la tenemos”, comentó Lagrave en la citada publicación.

Tal y como asegura Lagrave, ya existe una aplicación para móviles iOS de Warcraft, que nos permite comprobar nuestra armería, así como realizar compras a través del sistema de subastas. Parece que la cuestión que más compleja ven en Blizzard es llevar la interfaz del juego hasta la pantalla táctil de estos dispositivos, auque también parece que está buscando formas de adaptarla de la mejor forma posible.

world of warcraft elfo nocturno

NUEVA EXPANSIÓN

A la espera de más información sobre esta supuesta versión para móviles, los aficionados de World of Warcraft pueden estar tranquilos. Este mismo año se pondrá a la venta la nueva expansión del título, Mists of Pandaria, una nueva experiencia para los amantes del MMORPG más jugado del mundo. Aún no se conoce su fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 20 | 03 | 2012