Ya está disponible la actualización de World of Warcraft donde esta incluídos cambios importantes en la mecánica del título. Algunos de estos son la eliminación en las restricciones del servidor, al momento de crear un nuevo Caballero de la Muerta y arreglos en la zona JcJ de Conquista del Invierno.

Ahora los jugadores podrán crear un Caballero de la Muerte en cualquiera de los servidores. Para poder realizar esto es necesario tener un personaje de nivel 55 o superior.

Los cambios en la zona de Conquista de Invierno tienen el objetivo de equilibrar y mejorar la jugabilidad y recompensas. Quienes tienen un gran número de cambios son los Druidas, Cazadores y Caballeros de la muerte. También hay una nuevo lanzador y soporte tecnológico 3D-Estereo.

Otro de los cambios está referido al aumento de la velocidad en la que se viaja cuando se muere y luego se viaja de regreso al cuerpo.

En este parche se han incluido nuevos cementerios en ambos continentes y se buscará eliminar las restricciones raciales al momento de adquirir monturas.

Aquí les dejamos el link para descargar esta nueva actualización para World of Warcraft.

Decargar actualización World of Warcraft

Freddy 02 | 02 | 2009