wow level 10
Mike Morhaime, uno de los jefazos de Blizzard, ha comentado recientemente que la gran mayoría de usuarios de World of Warcraft no pasan del nivel 10, por lo que las suscripciones del título se han estancado de un tiempo a esta parte, registrando 11 millones y medio de usuarios, una cifra que, aunque espectacular, no ha crecido nada en un año. El juego está disponible para PC.

Según Morhaime, el 70% de los jugadores de WoW no experimentan más allá del nivel 10, cuando el máximo hasta el momento es 80. El MMORPG más popular del mercado recibirá una nueva expansión a finales de año bajo el nombre de Cataclismo, con la que esperan conseguir enganchar a un buen número de usuarios.

Sea como fuere, WoW ya cuenta en su haber con el impresionante record de ser el título más jugado de manera online del momento. Aunque la tasa de suscripciones en haya frenado en seco, casi 12 millones de jugadores es una cifra muy interesante, desde un punto de vista empresarial y social. Veremos como afectan los nuevos contenidos a World of Warcraft.
warcraft level 10 wow blizzard pc

Antonio López 11 | 02 | 2010