Una vez más Blizzard Entertainment demuestra que con su videojuego Online “World of Warcraft” han creado el titulo MMO más exitoso de todos los tiempos, pues desde las oficinas de la compañía se ha anunciado que el juego ya cuenta con más de 11 millones de suscriptores.

World of Warcraft Wrath of the Lich King

A pocas semanas de que la segunda expansión de que este impresionante videojuego llegue al mercado, se ha anunciado que este título ya cuenta con un millón más de suscriptores, los cuales se han unido a esta comunidad de “World of Warcraft” en tan solo 10 meses. Cabe mencionar que para Blizzard se considera un suscriptor, todo aquel jugador que paga una cuota mensual o hace uso de las conocidas tarjetas prepago, también se considera suscriptor a todo aquel que disfrute de su primer mes gratuito de suscripción por haber adquirido recientemente el videojuego. La compañía hace mención de que en este conteo no se toman en cuenta a los usuarios que disfruten de una promoción gratuita o tengan la suscripción cancelada. De cualquier manera 11 millones es una impresionante cantidad de jugadores, teniendo en cuenta que ya existe buena competencia en el genero de juegos online, como el videojuego “Warhammer”.

“World of Warcraft: Wrath of the Lich King” es la próxima expansión de esta exitosa saga MMO, la cual llegará al mercado a mediados del próximo mes.

World of Warcraft

Wow

Claudio 01 | 11 | 2008