En la reunión de accionistas que Activision celebró recientemente, Blizzard confirmó que buscan lanzar expansiones de World of Warcraft más a menudo, ya que los usuarios siempre están deseando probar nuevo contenido. La última expansión del título MMORPG más famoso del mundo consiguió vender casi cinco millones de copias en un mes, algo impresionante para este género.

El hecho de lanzar más contenido no implica que este vaya a ser de menor calidad, ya que desde Blizzard aseguran que seguirán ofreciendo el mismo nivel, pues los usuarios son muy exigentes. World of Warcraft se ha convertido en el rey de los MMORPG y parece poco probable que vaya a dejar de serlo en un tiempo a corto plazo.

Reducir el tiempo de lanzamiento entre expansiones se ha convertido en algo primordial para Blizzard, por lo que a nadie debería extrañar ver nuevos contenidos con más asiduidad. Por el momento, la compañía sigue lanzando parches y actualizaciones con más contenidos, que siempre dejan a los fans contentos.

Antonio López 10 | 05 | 2011