world of warcraft pcBlizzard ha publicado en su sitio oficial algunos detalles de Call of the Crusade, el próximo parche de su título World of Warcraft.

Los jugadores del popular MMORPG creado por la compañía norteamericana recibirán dentro de unos meses la versión 3.2 que vendrá con nuevos retos y contenido que extenderán esta fascinante aventura.

En la página web de la desarrolladora de este rol multijugador masivo online para PC se detalla que el Torneo Argenta se expandirá con nuevas recompensas y pruebas que serán los objetivos que buscaran los ciudadanos que se adentren en el coliseo. También se ha confirmado que habrá nuevos retos para 5, 10 o 25 jugadores, los cuales deberán afrontar complicadas pruebas que servirán de preparación para el ataque a la Ciudadela Corona de Hielo.

El nuevo campo de batalla será la Isla de la Conquista, un lugar donde alianza y hora se enfrentarán por los recursos estratégicos de sus adversarios. Además, con el inicio de la temporada 7 de la Arena se podrá tener acceso a nuevos desafíos e ítems.

Hasta el momento Blizzard no ha desvelado la fecha del lanzamiento de Call of the Crusade.
wowworld of warcraft

María Sánchez Montes 28 | 05 | 2009