world of warcraft cataclysm fecha
Ya está, ya es oficial. World of Warcraft: Cataclysm llegará a las tiendas de medio mundo el próximo siete de diciembre, tal y como ha confirmado la propia Blizzard hace sólo unos momentos. La compañía apuesta así fuerte por la tercera expansión de su multimillonario MMORPG, que sigue siendo el título online más jugado del planeta. Cataclysm saldrá tanto en PC como en Mac.

El precio del título será de 34,99 euros, tanto en tienda como en formato descargable y, por supuesto, los más fanáticos de la obra podrán hacerse con una edición coleccionista cargada de extras que tendrá un precio recomendado de 69,99 euros. World of Warcraft: Cataclysm aportará un sinfín de novedades al universo Blizzard y es casi seguro su éxito comercial y crítico.

Como ya sabréis la mayoría, tendremos dos nuevas razas para escoger, más níveles, monturas voladoras en Azeroth y mil añadidos que buscarán alargar aún más la vida del título y seguir divirtiendo a millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de los rumores aparecidos en los últimos días, finalmente, será el siete de diciembre cuando World of Warcraft: Cataclysm llegue a las tiendas. Ya falta menos.
world of warcraft cataclysm fecha de salida world of warcraft cataclysm lanzamiento

Antonio López 04 | 10 | 2010