El próximo siete de diciembre se pondrá a la venta la esperada tercera gran expansión del World of Warcraft, el MMORPG más exitoso de la histori. Blizzard ha preparado una noche de ensueño para el día seis de diciembre, que tendrá su momento clave con algunos eventos realizados a lo largo de todo el planeta, incluyendo España. Cataclysm entra por la puerta grande. La obra estará disponible para Windows y Mac.

Según leemos en la nota de prensa publicada por Blizzard, en España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Fnac Callao, en el número 28 de la calle Preciados en Madrid. Las actividades comenzará a las 20:00 horas del día seis de diciembre y contarán con la presencia de Cory Stockton, Diseñador jefe de contenido, y Rob Sevilla, diseñador 3D. Habrá eventos en países como EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido o Taiwán.

Durante la noche tendrá lugar un espectacular concurso de disfraces, del que podéis encontrar todas las reglas en la web oficial de los eventos del título. Desde luego, Cataclysm tiene visos de convertirse en el gran triunfador de PC para las próximas Navidades. Os mantendremos informados.

Antonio López 22 | 11 | 2010