world of warcraft 12 millones jugadores
Era una cuestión de tiempo que World of Warcraft superase los 12 millones de usuarios y así ha quedado demostrado recientemente, cuando Blizzard realizó el anuncio de forma oficial. El MMORPG más popular del mundo consigue cifras record y se posiciona ya como un referente indiscutible del sector, si es que acaso no habría logrado ya tal hazaña.

Mike Morhaime, cofundador de Blizzard y uno de los máximos dirigente, comentó al respecto: “el apoyo y el entusiasmo que siguen demostrando los jugadores de todo el mundo reafirma nuestra opinión de que el juego ofrece uno de los mejores servicios de entretenimiento de hoy en día. Estamos más comprometidos que nunca en lograr que el juego alcance nuevas cotas y esperamos hacerlo con Cataclysm”.

WoW ha recibido ya dos expansiones desde que se puso a la venta hace varios años. La tercera, Cataclysm, saldrá el próximo siete de diciembre y vendrá para demostrar que el trono de los MMORPG tiene un dueño y señor indiscutible. Sin duda, una excelente noticia para el ocio electrónico y, sobre todo, para los trabajadores de Blizzard.
wow pc world of warcraft pc

Antonio López 09 | 10 | 2010