El divertido y encantador World of Goo ahora podrá ser probado por los usuarios del sistema operativo Linux.

Los aficionados que desean sumergirse en este envolvente mundo pueden hacerlo mediante la web oficial del Juego World of Goo para Linux.

Los creadores del título están muy entusiasmados por la buena acogida que viene teniendo esta versión. Las descargas durante el primer día de comercialización superaron en un 40 por ciento a las de otras ediciones.

World of Goo es una realización del estudio 2D que ya estaba disponible para Wii y PC (Windows). Los creadores de esta fantástica obra son Kyle Gabler y Ron Camel.

Ahora el público de Linux podrá controlar a unos seres redondos llamados goo para construir fascinantes estructuras con las que se podrán resolver desafiantes puzzles.

Este título posee una diversidad de escenarios impresionantes y jugabilidad adictiva. El objetivo del juego es conducir a los Goo hacia una tubería ubicada en un extremo del escenario.

Gráficamente esta producción es magnífica y en cada nivel los jugadores encontrarán retos más complicados. La obra nos demuestra que una simple idea se puede convertir en un juego de calidad.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009