La guerra ha estallado, el mundo esta en conflicto… destrucción, muerte, miedo, disparos, aviones, tanques, ejércitos de un bando, de otro… Os presentamos World in Conflict, uno de los juegos bélicos mas conseguidos para Playstation 3 y Xbox 360.

Seguiremos con la guerra fría en World in Conflict, una guerra sin cuartel y con mucho renombre.
world in conflict xbox 360 ps3
Tras ser elegido como mejor juego de PC durante el año pasado en el E3 2007, los chicos de Sierra están trasladando a las consolas este super juego que siempre ha traído consigo millones de jugadores adictos a las guerras y a la estrategia en tiempo real.

En este juego se plantea la cuestión de saber si la guerra fría no hubiera terminado aun.. que pasaría en el mundo? Aun seguiría en conflicto? Muchos interrogantes para algo que nunca sabremos.. a nos ser que juguemos al juego.

Con entornos cien por cien detallados y destructibles, y una mecánica que elimina la gestión de recursos, esta vez nos centraremos en la acción mas estratégica del momento.

Recordar a todos que World in Conflict llegara en septiembre dispuesto a ganar la batalla definitiva de los juegos de guerra para consolas.

Seguiremos informándoos.
world in conflict playstation 3 xbox 360 ps3world in conflict ps3 xbox 360 playstation

PedroG 05 | 06 | 2008