wordpress
En la actualidad WordPress es uno de los más populares gestores de contenidos para Internet gracias a que es fácil de usar, y porque cuenta con un gran nivel de soporte debido a que cuenta tanto con el trabajo de sus creadores como de comunidades de desarrolladores no oficiales.

Si eres de los que utiliza Android puedes ir preparándote porque pronto llegaría una aplicación oficial de este sistema de gestión que ofrecería un soporte similar al que tienen las versiones para Blackberry y iPhone.

El primer paso para que todo esto suceda ya se habría dado con la aparición de android.wordpress.org, dominio que aseguraría entre otras cosas que la aplicación de dicho CMS será oficial. Si esto llegará a concretarse en el futuro, miles de usuarios del sistema operativo para móviles creado por Google que cuentan con una blog, se beneficiarían con una herramienta que cuya versión tendría el mismo alcance de la que emplea el terminal de los de Jobs.

La presentación oficial de la aplicación oficial del CMS WordPress para Android podría darse dentro de pocos días, concretamente acompañando el lanzamiento del Nexus One la próxima semana. No se ha comentado nada más al respecto, pero para el día del anuncio podría suscitarse una que otra sorpresa.

worpress pcworpress en android

Lara 05 | 01 | 2010