Wonderland Online es un MMORPG para PC en el encontraremos una encantadora mezcla de un sistema social, un mundo con gráficos llamativos y un completo sistema de combate por turnos.

Como es habitual en el género los jugadores crearán un personaje que podrá ser un guerrero, curandero, arquero o guerrero. Un de las características más interesantes de este título es la opción de personalización en la que se escogerá al viento, tierra, agua o fuego como el elemento del personaje, los cuales serán vitales durante los combates porque se neutralizan entre ellos.

Cuando se ha finalizado la creación del carácter habrá llegado el momento de iniciar nuestro viaje por el mundo de este atractivo juego masivo. En nuestros primeros pasos notaremos que existen muchos jugadores y que con el sistema social muchos de ellos podrán ser nuestros amigos. Para charlar con ellos se usará la mensajería interna e incluso una relación puede llegar hasta un casamiento virtual.

Los combates no son en tiempo real, ya que cuando nos topamos con un enemigo pasaremos a un escenario preparado para los combates por turnos. En el menú elegiremos la acción que realizaremos.

Para obtener más información del juego visita la página web de Wonderland Online.

Freddy 27 | 03 | 2009